22SAS tambien en el eve!!

Apartado publico para quien nos visite y quiera comentar algo sobre la corporacion.

Moderadores: LorK, odoway, Moderadores

Responder
montserrat

22SAS tambien en el eve!!

Mensaje por montserrat » 23 Nov 2009, 15:38

Buenas!! na saludar y decir que la 22SAS tb nos hemos hecho una corporacion en el eve (22 SAS REGIMENT) en el caldari state, somos pocos y tal, igual que en el ww2 online, pero con ganas, acabamos de empezar, peor vamos que aqui estamos por si quereis hacer algo conjunto jeje

nos vemus!
Imagen
LorK
Administrador

Re: 22SAS tambien en el eve!!

Mensaje por LorK » 23 Nov 2009, 16:21

JOde!!! que buena :D
Pues nosotros estabamos por territorio caldari (la mayoria lo somos) hasta hace nada, ahora no nos hemos ido muy lejos jeje, a amarr, pero habra que pasarse a visitaros :D

Mi nick en el game es Netlork contactar conmigo para lo que sea y a ver si nos juntamos y hacemos algo juntos ;)
Nosotros tenemos ya algun pequeño proyecto, a ver si podemos cooperar entre ambas corps :D
odoway
Administrador
Contactar:

Mensaje por odoway » 23 Nov 2009, 22:11

Que conste que yo no practico mucho al EVE, pero... porque no os unificais en el EVE????

vamos que es una opinion desde fuera, que un servidor ya sabeis que no controla mucho en el eve, me rayo demasiado... :oops:

Saludos
Imagen
ImagenImagenImagen
montserrat

Mensaje por montserrat » 24 Nov 2009, 12:20

pues no te creas que no em molaria unificar, la verdad es que en el eve los numeros mandan, pero claro cada corp tendra unos objetivos en la cabeza y tal... unas normas, proyectos y maneras, pero oye nada que no se peuda hablar en una mesa de negociaciones corporativa....XDDD podemos kedar un dia....nosotros solemos jugar casi todos los dias de 21:00 a 00:00...bueno yo la verdad juego mucho mas XDD puto vicio...
Imagen
LorK
Administrador

Mensaje por LorK » 24 Nov 2009, 12:39

jeje pues quedaremos quedaremos, algunos de nosotros suelen estar todo el dia Xd yo por ejemplo suelo esatr de 19:00 a 23:00 entre semana y luego el fin de semana ya a piñon ahi 24h al dia si hace falta XD

Si quieres, yo hoy estare por la zona de bahromab pero no me cuesta nada viajar en shuttle a territorio caldari :)

Se puede hablar y ver cuales son vuestros objetivos y cuales los nuestros (bueno los nuestros los resumo: pasarlo bien y descojonarse XD). Ya que como bien dices, los numeros mandan en este juego :)
odoway
Administrador
Contactar:

Mensaje por odoway » 24 Nov 2009, 17:08

Parezco la Celestina :lol:
Imagen
ImagenImagenImagen
heracles

Mensaje por heracles » 26 Nov 2009, 21:28

Hola pañeros!

pues nada, solo queria pasar a saludaros y a deciros que aquí me teneis para lo que haga falta. Yo tb ando con Montse por el EVE y será un placer veros por esos sitemas solares y organizar algo juntos.

Saludetes. :)
Imagen
odoway
Administrador
Contactar:

Mensaje por odoway » 27 Nov 2009, 10:20

Es una pena que en el segunda no os guste votar donde salir cada campaña.... :wink: quien sabe... quizas cuajase una bella amistad a partir del EVE. :roll:

Saludos
Imagen
ImagenImagenImagen
Norte

Mensaje por Norte » 27 Nov 2009, 18:49

Os Saludo Monste y Heracles!!! :D

Eso a ver si nos vemos en Eve.
Imagen
kruguer escribió:son gays????? :fiesta:
kloser

Mensaje por kloser » 30 Nov 2009, 15:15

hellou apatrideees!
El poder no reside en las armas, si no en el coraje de los hombres que las portan.
montserrat

Mensaje por montserrat » 01 Dic 2009, 13:29

Bueno ya hemos terminado los asuntos de corp, solo resta hacer los traslados convenientes (el mio ya esta), esta noche cuando pongan el server up con dominion haremos la fusion de capital (115 Millones,) y procederemos con el aply, y con eso ya tara al operacion completada!

Estoy deseando hacer lo de la pos por fin laboratorios de innvestigacion privados, k ganas. Y esas minadas en corp y misiones, jeje. Nos vemos esta noche.
Imagen
Responder