Abaratar subscripcion al EVE

Apartado publico para quien nos visite y quiera comentar algo sobre la corporacion.

Moderadores: LorK, odoway, Moderadores

Responder
LorK
Administrador

Abaratar subscripcion al EVE

Mensaje por LorK » 10 Dic 2009, 17:32

Buenas compañeros, he conseguido a traves de la web en la que suelo comprar los ETC (Eve time codes) entrar en el programa de afiliacion con el que nos hacen unos precios distintos para comprar mensualidades para el eve. No os preocupeis, es totalmente legal (la web aparece en la web oficial de EVE) y si compramos todos ahi a traves del link que os pongo abajo, os ahorrais unos 2-3€ por mes ;)
Yo he pillado 2 meses para mis cuentas neengs y me ha costado 12€ por mes, como se pagan en $ nos aprovechamos del cambio de divisa ;)

Hacerlo a traves de este link (ya que asi depaso tambien nos van acumulando "dinero" que luego nos descuentan en un futuro, es poco, pero al final 2 o 4€ al mes se nota XD ) :

EVE time codes 60 Days EvE Game Time

La pega es que solo se pueden coger codigos de 60 dias, osea que no te deja renovar por 30 dias ;) cuando se pueda os lo notificare.

Cuando haceis el primer pedido, os llama por telefono una guiri para comprobar datos y que no es tarjeta robada, etc, cosa que me gusto mucho porque se aseguran de que no haya timos ni na, buena seguridad :P (Tener cuidao que os llama una yanki y normalmente no saben español, podeis preguntar y a veces si y a veces no, a mi me toco no, todo en english-apañao XD )
LorK
Administrador

Re: Abaratar subscripcion al EVE

Mensaje por LorK » 11 Dic 2009, 23:55

La idea de esto, es sacar otro beneficio a nuestro vicio XD.

Con ese "plus" que vamos acumulando en esa web a traves del link que hay puesto (afiliacion) podremos por ejemplo coger un ETC de 60 dias (o 2 Plex) para el juego y sortearlo entre nosotros o ponerlo como premio a algun campeonato, desafio, etc. :)

Todo se vera que se hace con eso. Ya que tenemos que ir pagando mensualidades, por lo menos que ese "pellizco" se vaya acumulando para algo bueno.
odoway
Administrador
Contactar:

Re: Abaratar subscripcion al EVE

Mensaje por odoway » 13 Dic 2009, 00:40

Eres un crack! :D

3€ por 12 meses = 36€ lo que es igual a que dentro de 1 año nos juntemos todas y nos tomemos unos 6 pelotes juntos!!!

Lork estas en todo... como te leo entre lineas eeeehhhh :si:
Imagen
ImagenImagenImagen
Responder